top of page

MEODH

El sitio web oficial

Misión y Visión

 

Permaneciendo anclado al fundamento dogmático de las 28 verdades bíblicas fundamentales de la Iglesia Adventista del séptimo día, nuestro sitio web surge de una iniciativa laica que reconoce que es nuestro deber apresurar el segundo advenimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien regresa pronto.

 

Nuestra prioridad es propagar el mensaje de los tres ángeles en todo el mundo en esta generación.

 

Uno se pregunta cómo un grupo tan pequeño podrá sacudir al mundo? Tenemos un claro ejemplo, es posible de la misma manera como la iglesia primitiva lo había hecho bajo el fuego de la persecución. 

 

Esto será de verdad un Ministerio personal sin fin de lucro. Cada obrero tendrá que dedicar voluntariamente un mínimo de 2 horas de servicio misionero de las 168 horas que compone la semana. El responsable de las actividades laicas de cada congregación recogerá un informe semanal de las páginas impresas que fueron distribuidas, lo que le permitirá motivar a los miembros inactivos durante los minutos asignados al departamento. Este informe será entregado al representante del movimiento de su ciudad. Un informe mensual de cada país será puesto en el sitio web.

 

Como la onda de un sonido emitido se propaga a través del espacio, esta obra alcanzará a mucha gente y no podrán negar el mensaje de los tres ángeles:

  1. El llamado a adorar el verdadero Dios.

  2. De salir de Babilonia.

  3. La existencia del día del Juicio Final.

  4. El segundo regreso de Jesús.

 

Como resultado de este trabajo misionero, una gran multitud quien nadie puede contar, de toda nación, toda lengua y todo pueblo estará delante del trono y juntos alabaremos a nuestro Libertador por los siglos de los siglos.

bottom of page