top of page

MEODH

El sitio web oficial

¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de pastores y laicos, deseosos de cumplir el gran mandato Evangélico. Según la parábola de Mateo 20: 1- 16, cuatro grupos ya trabajaron en la viña del Señor: El primer grupo fue contratado muy de mañana, luego los de la hora tercera del día, de la sexta hora y de la novena hora.

 

En esta hora crítica de la historia de la humanidad, cuando nos encontramos en el centro de los acontecimientos apocalípticos, el quinto grupo, los Obreros de la última hora, quiere responder positivamente al llamado del Maestro, con el fin de proclamar el último mensaje de advertencia al mundo entero.

Según las estadísticas, somos alrededor de 7, 1 mil millones de seres humanos sobre la tierra. 4, 7 mil millones forman parte de las religiones no cristianas, lejos del camino que conduce a la vida eterna. 2, 3 mil millones profesan la fe cristiana. Desafortunadamente, alrededor de 18 millones solamente aceptan el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14: 6- 12. Lo que equivale a 1. 3% dentro del cristianismo, por un total de 0, 25% en todo el mundo.

 

El Señor Jesús declaró en Lucas 10: 2 “La mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad pues al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”.

 

El Espíritu de Dios está recorriendo la tierra con el fin de reclutar obreros que después de haber terminado la labor del Maestro recibirán la corona incorruptible de inmortalidad prometida por Jesús quien vive y reina. Se les hace un llamado solemne con el fin de unirse a nosotros en esta labor gigantesca.

bottom of page