top of page

MEODH

El sitio web oficial

Nuestra Historia

 

Meditando en la profecía de Mateo 24: 14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

 

Uno se pregunta cómo sería posible predicar las buenas nuevas del evangelio del salvación en Jesús por todo el mundo, especialmente en estas horas cruciales cuando los descendientes directos de Isaac y los descendientes de Ismael ambos hijos de Abraham, demuestran un comportamiento tan hostil ante la evidencia del cristianismo?

 

Así como una chispa puede abrazar un bosque, el Espíritu de Dios iluminó nuestras mentes respecto al uso de la tecnología de Internet y los medios de comunicación masiva y social en la evangelización.

Llegamos a la conclusión que una distribución masiva de páginas impresas podrá servir de testimonio a todas las naciones, tribus, lenguas y pueblo. Cada obrero escogido por el Maestro será un eslabón de la cadena hasta alcanzar a Jerusalén, Judea, Samaria y los confines de la tierra. Así pues, esta idea brillante encontró la aprobación de un gran número de personas.

 

Laodicea, es la hora despertarse de este letargo espiritual y únanse a nosotros.

 

bottom of page